Placas base

Lanzada la nueva placa base Biostar H110MDE

Biostar ha anunciado el lanzamiento de una nueva placa base de gama de entrada y con un formato Micro ATX, se trata de la Biostar H110MDE que hace uso de un chipset H110 para dar soporte a los procesadores Skylake y Kaby Lake.

Características Biostar H110MDE

Nueva placa base Biostar H110MDE

Biostar H110MDE es una nueva placa base Micro ATX con un socket LGA 1151 y un chipset H110, dispone de dos ranuras DIMM DDR4 con soporte para un máximo de 32 GB de memoria a una velocidad de 2400 MHz y en configuración de doble canal para sacar el máximo a los procesadores Skylake y Kaby Lake. También dispone de una ranura PCI Express 3.0 x16 para una tarjeta gráfica o un disco NVMe basado en este formato.

Mejores placas bases del mercado (Enero 2018)

Seguimos viendo sus características con un puerto de red Ethernet 100 MB/s firmado por la controladora Realtek RTL8111G, dos puertos USB 3.1, un header USB 3.0 y un sistema de sonido HD de alta calidad y con sección independiente del PCB para evitar interferencias.

Por último destacamos la presencia de las tecnologías Durable+ y Protection+ que incluyen una serie de características encaminadas a proteger la placa base de la humedad y los shocks eléctricos para que nos dure muchos años como nueva.

[irp]

El panel trasero de la Biostar H110MDE incluye un conector PS / 2 para teclado o ratón, 2 puertos USB 3.1 Gen1, 2 puertos USB 2.0, 1 conector DVI-D que admite hasta 1920 x 1200 a 60Hz, 1 x puerto VGA, 1 x puerto RJ-45 y 3 x conectores de audio.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba