Procesadores

Intel ya tiene una solución a los problemas del parche para Spectre

El parche lanzado por Intel para solucionar la vulnerabilidad Spectre de sus procesadores ha estado causando muchos problemas a los usuarios, especialmente los de los sistemas basados en las plataformas Haswell y Broadwell.

Intel ya sabe la causa del problema del parche de Spectre

Intel ya sabe la causa del problema dle parche de spectre

Muchos usuarios de procesadores Haswell y Broadwell se han estado quejando de problemas de reinicios en sus ordenadores después de instalar el parche para mitigar la vulnerabilidad Spectre. Este problema fue reconocido por Intel por lo que era de esperar el anuncio de una solución antes o después.

Haswell y broadwell sufren reinicios por los parches de Meltdown y Spectre

Intel afirma que ya han encontrado la causa raíz del problema de reinicios en los equipos con procesadores Haswell y Broadwell, también ha dicho que ya está trabajando en una nueva versión del parche para dar una solución definitiva a estos problemas. Spectre es un gran problema de seguridad que afecta a casi la totalidad de los procesadores actuales, los chips de Intel son especialmente vulnerables por ser los que más se basan en la ejecución especulativa, que es precisamente lo que aprovechan esta vulnerabilidad.

[irp]

Intel no ha dado una fecha de lanzamiento del nuevo parche. Estaremos atentos a nueva información.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba