Procesadores

Haswell y broadwell sufren reinicios por los parches de Meltdown y Spectre

Siguen los problemas para los usuarios de procesadores Intel, el parecer los usuarios de procesadores basados en las arquitecturas Haswell y Broadwell están teniendo problemas de reinicios por los parches que se han liberado para Meltdown y Spectre.

Haswell y Broadwell sufren reinicios por los parches liberados

Haswell y Broadwell sufren reinicios por los parches liberados

El CEO de Intel, Brian Krzanich, ha prometido que la empres atendrá total transparencia en lo que se refiere a las recientes vulnerabilidades que el equipo Google Project Zero ha encontrado en sus procesadores.

Ahora Intel ha confirmado que han recibido reportes de usuarios que se quejan de que sus equipos sufren reinicios,  después de instalar los parches que se han liberado para mitigar las vulnerablidades Meltdown y Spectre. Este problema está siendo sufrido por los equipos basados en las arquitecturas Haswell y Broadwell, tanto nivel doméstico como a nivel profesional en los data centers.

También ha aprovechado para decir que las soluciones a estos problemas se suministrarán por los canales habituales, es decir en forma de actualizaciones de Windows Update y de los otros sistemas operativos, por último nos recuerdan la importancia de mantener nuestro sistema actualizado.

[irp]

Parece que la solución de los problemas relacionados con Meltdown y Spectre no va a ser tan sencilla como Intel pensaba, esta información llega después de saberse que el rendimiento en algunos videojuegos si que se ve afectado por estos parches.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba