Discos duros / SSD

Adata ED600, nueva carcasa externa para discos duros con USB 3.1

Adata ED600 es una nueva carcasa externa para discos duros en un formato de 2,5 pulgadas, gracias a su interfaz USB 3.1 sacará un gran rendimiento a los SSD aunque también es una excelente opción para los discos mecánicos.

Carcasa para discos duros Adata ED600

Carcasa rugerizada para discos duros Adata ED600

Adata ED600 llega para satisfacer las necesidades de los usuarios que necesitan un medio de almacenamiento externo muy portable a la vez que con una gran velocidad. Su interfaz USB 3.1 ofrece un ancho de banda de 5 Gbps con lo que será capaz de sacar un gran rendimiento a los discos SSD basados en la interfaz SATA III 6 Gb/s. Su uso es extremadamente sencillo, solo hay que abrir la carcasa y colocar dentro el disco duro para empezar a usarlo, el sistema operativo lo reconocerá de inmediato, es compatible tanto con Windows como con Mac.

Los mejores discos duros externos del mercado (2017)

La carcasa Adata ED600 es compatible con discos duros de 7 mm y de 9.5 mm para que no haya ningún problema de incompatibilidad, el fabricante ha incluido un bloqueo de seguridad para evitar que se pueda abrir en caso de caída. Incluye protección IP54 frente a polvo y el agua y un diseño rugerizado para que nuestros datos estén siempre a salvo.

TE RECOMENDAMOS
Toshiba y WD se unen para invertir en la fabricación de memorias Flash

Una cubierta externa de silicona se encarga de absorber la energía en caso de caída con ello el disco duro estará a salvo, el fabricante afirma que puede soportar caídas desde 1 metro sin problemas. No se ha anunciado el precio.

Carcasa rugerizada para discos duros Adata ED600 Carcasa rugerizada para discos duros Adata ED600

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba