Discos duros y SSD

Seagate 5U84, sistema de almacenamiento de alta densidad para empresas

Seagate ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo sistema de almacenamiento Seagate 5U84 con sistema operativo propio que proporciona una gran capacidad de almacenamiento junto a la mejor fiabilidad, algo esencial en el sector empresarial.

Seagate 5U84 soluciona el problema del espacio del almacenamiento

Seagate 5U84

Seagate 5U84 permitirá a las empresas almacenar grandes cantidades de datos en un rack de alta disponibilidad que brinda acceso muy rápido a los datos. Además, el sistema operativo de Seagate mejora drásticamente el rendimiento y la confiabilidad del sistema, aumentando la confianza en el uso de racks de alta densidad.

Dala la importancia de crear capas de protección cuando se trata de almacenamiento de datos se usa la tecnología de protección autónoma distribuida avanzada (ADAPT) de Seagate que puede eliminar hasta 95% de la degradación del rendimiento durante la reconstrucción de una unidad de disco en comparación con las soluciones RAID tradicionales. La tecnología dispersa datos en varias unidades, asignando más recursos para reconstruir, reduciendo así el tiempo necesario y minimizando el riesgo de un problema de falta de disponibilidad de datos.

Los mejores discos duros externos del mercado (2017)

Un estudio reciente mostró que la esfera de datos global para el 2025 podría crecer a 163 zettabytes por lo que las empresas están buscando una manera de resolver sus necesidades de capacidad sin tener que sacrificar en el espacio. Esto es precisamente lo que ofrece Seagate 5U84, un modelo de almacenamiento consciente del espacio que contiene hasta 1.0 Petabytes de capacidad de almacenamiento sin procesar en un solo chasis. Alojando 84 bahías de unidades permite almacenar una gran cantidad de datos en un espacio muy pequeño.

[irp]

    «Cada vez más, nuestros clientes se centran en maximizar el tiempo de actividad y minimizar el costo del servicio. Los enfoques de protección de datos tradicionales en un gabinete de alta densidad a menudo resultan en tiempos de reconstrucción inmanejables en caso de falla del dispositivo. Con esta nueva versión del sistema operativo, estamos permitiendo a los clientes utilizar cajas de alta densidad con unidades de alta capacidad con más confianza ya que hemos reducido drásticamente la ventana de reconstrucción requerida. Con este sistema operativo de próxima generación, las empresas cuentan con funcionalidad multinúcleo, lo que permite que varios núcleos compartan la carga de trabajo a medida que se distribuyen tareas de procesamiento específicas a núcleos individuales, lo que significa que todos los recursos se utilizan al máximo. Una compañía de vigilancia, por ejemplo, tendría, por lo tanto, un acceso rápido a la inteligencia y el conocimiento accionable, lo que les permitiría tomar decisiones informadas y en tiempo real «.

Fuente
seagate

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba