Tarjetas gráficas

Primer vistazo a la Radeon RX Vega 56 PULSE de Sapphire

Un comerciante alemán nos proporciona las primeras imágenes y especificaciones de la Sapphire Radeon RX VEGA 56 PULSE, un modelo personalizado de la serie RX Vega de AMD.

Sapphire Radeon RX VEGA 56 PULSE  aparece en una tienda alemana

RX Vega 56 PULSE

Esta tarjeta forma parte de la serie PULSE de Sapphire, que utiliza un PCB completamente personalizado con un sistema de refrigeración de doble turbina. Lo más curioso de este diseño es que el disipador de la tarjeta gráfica es el doble de largo que el PCB, lo que les ha posibilitado añadir un segundo ventilador en este espacio. El PULSE ocupa tres ranuras PCIe y mide 28,2 cm x 12,5 cm.

RX Vega 56 PULSE

A pesar de pertenecer a otra serie, el RX Vega 56 PULSE tiene mucho en común con el modelo Nitro+ de gama alta. Ambos modelos dependen de un par de conectores de alimentación PCIe de 8 pines, e incluso comparten las mismas especificaciones de memoria.

Modelo personalizado por tan  ‘solo’ 789 euros

RX Vega 56 PULSE

Este modelo viene con un reloj base de 1208 MHz (+52 MHz) y aumenta el reloj hasta los 1512 MHz (+41 MHz). Con esto datos sobre la mesa, colocarían a este modelo con una frecuencia de 60 MHz por debajo del NITRO+. La cantidad de memoria HBM2 seria de 8GB, una capacidad habitual en las tarjetas gráficas de gama alta de AMD (y más que suficientes para juegos actuales).

La tienda Alternate.de está listando esta tarjeta gráfica personalizada de Sapphire por, la nada despreciable cifra, de 789 euros y estaría disponible a partir del mes de febrero.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba