Noticias

Samsung patenta un móvil que es 100% pantalla

Samsung es la líder en el mercado de la telefonía, aunque cada vez hay más marcas que acechan esta posición. Por eso, la empresa coreana tiene que innovar con nuevos teléfonos que conquisten a los usuarios. Desde hace meses trabaja en un teléfono plegable. Ahora, se sabe que están trabajando en un teléfono que sea 100% pantalla. Se sabe porque ya lo han patentado.

Samsung patenta un móvil que es 100% pantalla

Se han filtrado además unas imágenes con el supuesto diseño que este teléfono de la firma tendría. Por lo que podemos hacernos una idea de hacia donde van los planes de la empresa en este sentido con un teléfono todo pantalla.

Samsung ya tiene nueva patente

Las fotos nos muestran este teléfono de la marca con una pantalla que ocuparía prácticamente el 100% del frontal del dispositivo. Además, los planes de la empresa pasan por integrar el sensor de huellas debajo de la pantalla. Algo que Samsung planeaba hacer en el Galaxy S9 pero que no se ha logrado. Por lo que puede que en la gama alta del año que viene ya sea realidad.

Además, también podemos ver algunos detalles como la localización del escáner de iris o los sensores de cámara frontal. Por lo que tenemos una idea sobre qué tipo de diseño apostaría la empresa con este nuevo teléfono todo pantalla.

[irp]

Sin duda es aún pronto para especulaciones. Ya que se trata de una patente que la empresa ha registrado ya. Lo que nos muestra que la firma está ocupada en busca de innovaciones y se quiere adelantar a sus competidores en este sentido. Esperamos conocer más detalles sobre este teléfono a lo largo de este año.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba