Noticias

Nokia estaría trabajando en un móvil con cinco cámaras

Nokia ha sido una de las firmas protagonistas de 2017 con su regreso a la primera línea de fabricantes. La marca busca asentarse en este 2018 con nuevos lanzamientos. Además de innovar y buscar aspectos que les diferencien de otros fabricantes. Según parece, los nuevos planes de la empresa pasan por fabricar un teléfono con cinco cámaras.

Nokia estaría trabajando en un móvil con cinco cámaras

La cámara está siendo uno de los puntos débiles de los nuevos teléfonos de la marca. Por lo que puede que un teléfono así logre dar solución a los problemas que han surgido con las mismas. Al parecer, los rumores llegan de Foxconn, empresa que ha ayudado a Nokia en su regreso.

Nuevo teléfono de Nokia

Al parecer, la firma estaría trabajando en nuevo teléfono que contaría con un total de cinco cámaras. Tendrían mucho en común con la tecnología OZO usada por Nokia. La idea es que sería una adaptación de este tipo de cámaras para poder integrarlas en el cuerpo de un teléfono móvil. Además, se especula que este dispositivo podría llegar al mercado a finales de año.

La duda es cómo sería el diseño de este nuevo teléfono de Nokia. Ya que se especula que la cámara trasera tendría una disposición en forma de círculo con siete agujeros. En ellos estarían las cinco lentes o sensores de la cámara y en las otros dos un doble Flash LED.

[irp]

De ser real nos encontramos ante un diseño llamativo y que ninguna marca ha realizado hasta el momento. Por lo que supondría una revolución en el mercado. Sin duda un teléfono atrevido por parte de Nokia. Esperamos conocer más datos pronto. Pero, la idea promete y mucho.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba