Portátiles y ordenadores

MSI presento el nuevo portatil gamer GS63 Stealth Pro

MSI ha presentado novedades interesantes con respecto a sus modelos de portátiles enfocados para el jugador, como el GS63 Stealth Pro, un nuevo modelo de la serie GS63 que puede albergar hasta una GTX 1070 en su interior, aunque sigue utilizando un procesador de séptima generación Intel.

GS63 Stealth Pro admite hasta una GTX 1070 de NVIDIA

GS63 Stealth Pro ofrece varias posibilidades para los que deseen tener un portátil realmente potente, añadiendo la posibilidad de hacerse con un GTX 1070 de 6GB GDDR5, además del GTX 1060 y una GTX 1050 Ti. La pantalla es de 15.6 pulgadas y podremos elegir un panel IPS con resolución 1080p o uno con resolución 4K. La cantidad de memoria RAM máximo es de 32GB.

Uno de los aspectos más destacables y que se mantienen del modelo GS63VR, que analizamos en su día, es el teclado retroiluminado tipo CHICLE de Steelseries, de bajo recorrido y que asegura una gran durabilidad.

MSI también presento otro modelo de portátil llamado GE63 Raider. Vemos que MSI confía plenamente en la combinación Intel y NVIDIA, no es para menos. Este modelo permite mayor personalización, podremos optar por una modesta gráfica GTX 1050 hasta la GTX 1070, siempre con un procesador Intel Core i7 de séptima generación.

GS63 Stealth Pro

El diseño es tan similar al anterior citado GS63 Stealth Pro, que ni siquiera vale la pena poner una imagen de este modelo. También podremos optar por un panel 4K IPS en este ordenador.

Como viene siendo habitual en todo lo presentado en el CES, aún desconocemos el precio de ambos modelos o su fecha de lanzamiento. Os mantendremos al tanto.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba