Noticias

LG no presentará el LG G7 en el MWC 2018

Desde hace semanas que se especula que LG está teniendo muchos problemas con su nuevo teléfono de gama alta, el LG G7. De hecho, hace una semana se rumoreaba que el CEO de la empresa ha pedido rehacer el teléfono desde cero. Algo que no ha sido confirmado, pero que pone de manifiesto los problemas de la compañía. Ahora, se suma un nuevo problema. Ya que el LG G7 no se va a presentar durante el MWC 2018 en Barcelona.

LG no presentará el LG G7 en el MWC 2018

El popular evento de telefonía da el pistoletazo de salida a finales del mes de febrero. Del 26  de febrero al 1 de marzo concretamente. Las principales marcas aprovechan estos días para presentar sus nuevos smartphones. Pero, parece que LG no usará este evento para presentar su nuevo gama alta.

Problemas para LG

La empresa ha cambiado de planes. Por lo que no se podrá conocer este nuevo dispositivo en el MWC 2018 en Barcelona. En su lugar, la multinacional coreana va a presentar una versión mejorada del LG V30. Aunque se trata de un teléfono que puede ser interesante, no tiene el mismo impacto. Por lo que no va a generar la misma expectación. Sin duda una decisión decepcionante. Pero, no conocemos los motivos detrás de la misma.

Desde hace un tiempo que la división de telefonía de la empresa vive malos momentos. Por eso, van a lanzar menos teléfonos al mercado, para dejar de competir con firmas como Samsung. Ahora, el retraso en el lanzamiento de su gama alta muestra una vez más los problemas que hay dentro de la empresa.

[irp]

LG no ha comentado nada al respecto aún. Por lo que estaremos atentos en las próximas semanas para ver si se sabe algo más sobre los planes de la empresa para 2018.

Fuente
Android Central

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba