Procesadores

Los nuevos procesadores Coffee Lake salen a la venta en febrero

La plataforma Intel Coffee Lake se lanzó al mercado hace ya algunos meses, aunque de forma muy limitada con solo cuatro procesadores y las placas base de la serie Z370. Intel ya se prepara para el lanzamiento del resto de los procesadores de esta serie junto a las placas base con chipset B360, H370 y H310.

Intel Core i3-8300 y Core i5-8500 Coffee Lake a la venta el 14 de febrero

Las nuevas placas base con chipset B360, H370 y H310 para Coffee Lake serán unas opciones mucho más económicas que las actuales basadas en el chipset tope de gama, el Z370. Junto a ellas llegarán el resto de procesadores de esta plataforma, por ahora se habla de los Core i3-8300 y Core i5-8500 junto a los Pentium y los Celeron.

Intel Core i7-8700K Review en Español (Análisis completo)

El Core i5-8500 será el más potente de los nuevos procesadores Coffee Lake que Intel pondrá en el mercado, se trata de un chip de seis núcleos y seis hilos de procesamiento, con una frecuencia base estimada en 3 GHz. El Core i3-8300 será un modelo más modesto con solo cuatro núcleos y cuatro hilos de procesamiento a una frecuencia de 3,7 GHz.

En la gama baja tendremos los nuevos los Pentium G5600, Pentium G5500 y Pentium G5400, todos ellos con una configuración de dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento a unas frecuencias de 3.90, 3.80 y 3.70 GHz respectivamente. Estos procesadores tendrán una caché L3 de 4 MB para todos sus núcleos.

TE RECOMENDAMOS
Helio X25 anunciado, exclusivo de Meizu

En último lugar tenemos los Celeron G4920 y Celeron G4900 que contarán con dos núcleos y dos hilos a 3.2 GHz y 3.1 GHz respectivamente junto a una caché L2 de 2 MB.

Fuente
videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.