Sistemas operativos

La build Windows 10 17074.1002 llega al anillo rápido con un fix para equipos AMD

Microsoft ha liberado la nueva build Windows 10 17074.1002 mediante el anillo rápido del programa Windows Insider, esta actualización es especialmente importante para los usuarios de procesadores de AMD.

Windows 10 17074.1002 soluciona el problema en CPUs de AMD

Windows 10 17074.1002, fix para equipos AMD

La nueva actualización Windows 10 17074.1002 llega para poner solución a un problema que ha aparecido recientemente, muchos equipos basados en procesadores AMD se han visto incapaces de iniciarse tras las instalación de los parches de seguridad lanzados para mitigar las vulnerabilidades Meltdown y Spectre. A esto se le añade otro error que provocaba que el equipo no funcionará correctamente si se instalaban los parches de seguridad con la opción de virtualización habilitada en la BIOS. Ambos han quedado completamente solucionados en esta nueva actualización.

Algunos equipos de AMD no arrancan después de actualizar para Meltdown y Spectre

Meltdown y Spectre son dos problemas de seguridad muy importantes que afectan a la mayoría de los procesadores de la actualidad, es por ello que tanto los fabricantes de placas base como los desarrolladores de los sistemas operativos más importantes, han tenido que trabajar a contrarreloj para ofrecer soluciones a los usuarios lo más rápido posible.

Trabajar con prisas hace más probable la aparición de errores, esto es lo que ha ocurrido con los parches para mitigar Meltdown y Spectre, durante las próximas semanas vamos a ir viendo novedades, encaminadas a solucionar los errores que hayan podido aparecer y a mejorar las soluciones ya existentes.

[irp]

Os recordamos la importancia de mantener el sistema operativo actualizado, algo realmente muy sencillo gracias a los gestores como Windows Update y los gestores de paquetes de GNU/Linux que hacen casi todo el trabajo por nosotros.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba