Noticias

Algunos equipos de AMD no arrancan después de actualizar para Meltdown y Spectre

Seguimos hablando de las vulnerabilidades Meltdown y Spectre, esta vez se ha descubierto que algunos equipos con procesadores AMD no son capaces de arrancar después de la aplicación de los parches correctores.

Microsoft frena las actualizaciones de Meltdown y Spectre en AMD

Microsoft frena las actualizaciones de Meltdown y Spectre en AMD

Microsoft ha comunicado que ha parado la distribución de los parches para Meltdown y Spectre en equipos con procesadores AMD, esta decisión ha sido tomada después de que muchos usuarios se hayan quejado de que su equipo ha dejado de funcionar después de la actualización. Aparentemente la actualización acumulativa KB4056892 (2018-01) hace que las placas base con chipset de AMD no sean capaces de arrancar después de aplicar esta actualización.

Mejores procesadores del mercado (Enero 2018)

Microsoft acusa a AMD de no proporcionar los recursos de ingeniería suficientes para el desarrollo de la actualización, todo ello a la vez que se excusan de su responsabilidad de probar los parches en sistemas AMD antes de ponerlos a disposición de los usuarios.

[irp]

«Microsoft ha reportado que algunos clientes con equipos basados en procesadores de AMD están viendo como su sistema no consigue arrancar después de instalar las últimas actualizaciones de seguridad contra las vulnerabilidades Meltdown y Spectre. Tras investigar el problema Microsoft ha determinado que algunos chipsets de AMD no se ajustan a la documentación proporcionada previamente por AMD para desarrollar las actualizaciones del sistema operativo Windows para proteger contra las vulnerabilidades conocidas como Spectre y Meltdown».

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba