Periféricos

Intel lanza sus cámaras RealSense D415 y D435 con sensor de profundidad

Intel ha anunciado que ya ha puesto a la venta sus nuevas cámaras RealSense D415 y D435, con unas características que las hacen ideales para ser usadas en la educación y en la creación de proyectos. Os explicamos todos los detalles de las nuevas creaciones del gigante de los semiconductores.

Intel RealSense D415 y D435 ya disponibles

Intel RealSense D415 y D435 ya a la venta

Las Intel RealSense D415 y D435 son unas nuevas cámaras que disponen de capacidades 3D según el fabricante, esto es gracias al uso de un módulo de profundidad D400 junto a un procesador de visión RealSense D4 y una solución de profundidad óptica. El diseño de estas cámaras hace que sea posible su uso tanto en interiores como en exteriores.

Mejores procesadores del mercado (Enero 2018)

Ambas son compatibles con el SDK RealSense 2.0 de Intel, lo que permite su uso en multitud de escenarios como el desarrollo de software, la creación de prototipos de hardware, proyectos de realidad virtual / aumentada, drones, robótica y todo lo que requiera datos de profundidad en tiempo real.

Muchas de las máquinas y dispositivos actuales usan visión de computadora basada en reconocimiento de imágenes 2D, pero con la tecnología de profundidad RealSense de Intel estamos redefiniendo las tecnologías futuras para ‘ver’ como un ser humano, de modo que los dispositivos y las máquinas realmente pueden enriquecer la vida de las personas. Con su forma compacta y lista para usar, la serie Intel RealSense D400 Depth Camera no solo facilita a los desarrolladores la creación de sensores de profundidad 3D en cualquier diseño, sino que también están listos para integrarse en productos de gran volumen.

[irp]

Ya están a la venta por unos precios de 179 dólares para el modelo D435 y 149 dólares para el modelo D415.

Fuente
slashgear

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba