Procesadores

Intel Core i7-8705G humilla a la GeForce MX150 en Rise of the Tomb Raider

Todo parece indicar que la colaboración entre AMD e Intel está dando un excelente resultado, el nuevo procesador Intel Core i7-8705G ha sido puesto a prueba en el videojuego Rise of the Tomb Raider mostrando un nivel de rendimiento excepcional.

Intel Core i7-8705G impresiona en rendimiento

Intel Core i7-8705G impresiona

El procesador Intel Core i7-8705G está formado por una CPU Kaby Lake de cuatro núcleos y ocho hilos junto a una GPU Radeon Vega M que se acompaña de 4 GB de memoria HBM2. Con ello se logra ofrecer un gran potencial de procesamiento en un empaquetado extremadamente compacto, esto permitirá crear nuevos portátiles más finos y ligeros que los actuales en los que se monta un procesador y una tarjeta gráfica por separado.

Mejores procesadores del mercado (Enero 2018)

Uno de los primeros equipos en usar este Intel Core i7-8705G será el Dell XPS 15, un sistema que se ha usado para poner a prueba las capacidades de este nuevo procesador en el videojuego Rise of the Tomb Raider. La nueva solución de Intel y AMD ha logrado un rendimiento de 35 FPS en este juego, puede no parecer mucho pero es bastante superior a los 24 FPS que se consiguen con una GeForce MX150 junto a un procesador Coffee Lake.

Intel Core i7-8705G tiene un consumo de energía que iguala el de una GeForce MX150 junto a un procesador Intel de octava generación, esto nos demuestra que el nuevo diseño multi-chip creado por Intel y AMD ofrece una eficiencia energética excepcional, a ello hay que sumarle el hecho de que ocupa mucho menos espacio como hemos mencionado arriba.

[irp]

Sin duda es un importante paso para que veamos nuevos portátiles y PCs gaming con un tamaño muy reducido y un potencial excepcional, nosotros ya tenemos muchas ganas de probar un equipo con uno de estos procesadores de la serie G de Intel.

Fuente
hothardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba