Smartphone

Huawei quiere cargar el 48% de la batería en solo 5 minutos

Las baterías de los smartphones parecen haber llegado a su techo de capacidad. por lo que hay que buscar otras soluciones a los problemas de baja autonomía de los terminales más potentes y tragones. Huawei ha mostrado un nuevo sistema de carga que promete llenar el 49% de la batería en tan solo 5 minutos.

Así es la nueva carga rápida de Huawei

nueva carga rápida de Huawei

Este revolucionario proceso de carga rápida requiere de un gran accesorio que parece ser el encargado de estructurar la recarga de la batería para que esta sea mucho más rápida, se trataría de un proceso de carga por partes que resulta mucho más eficiente con el tiempo utilizado. Estarás pensado que para ello es necesario extraer la batería del terminal, así es, este es el otro requisito de este nuevo sistema del fabricante chino.

Xiaomi Mi A1 Review en Español (Análisis completo)

Actualmente casi ningún smarpthone y ninguno de alta gama permite extraer la batería, algo que en el pasado (no tan lejano) era lo normal ha acabado por desaparecer con la excusa de usar acabados premium. Este nuevo sistema de carga rápida supondría la vuelta de las baterías extraíbles, algo que desde mi punto de vista personal nunca debería haber desaparecido.

[irp]

No sabemos como lidiará Huawei con el problema de la necesidad de tener que extraer la batería, lo más probable que es que este sistema nunca salga a la venta o se opte por hacer modificaciones para que no sea necesario extraer la batería del smarpthone. Quizás veamos alguna novedad al respecto en la WMC que se celebrará en Barcelona el próximo mes de febrero.

Fuente
gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba