Internet

Averigua si tu ordenador es vulnerable con InSpectre

El investigador Steve Gibson ha desarrollado una herramienta muy sencilla, InSpectre, que nos permite averiguar si nuestro ordenador Windows es vulnerable a Meltdown y Spectre, los problemas de seguridad más grandes de los últimos años y que afectan a un gran número de procesadores actuales.

InSpectre te dice si tu sistema Windows es vulnerable

Tanto Microsoft como los fabricantes de placas base ya están lanzando actualizaciones de seguridad para solucionar los problemas relacionados con Meltdown y Spectre, por ello es muy probable que ya las hayas instalado sin darte cuenta.

Meltdown y Spectre: ¿el parcheo impacta en el rendimiento en juegos?

Para comprobarlo puedes usar InSpectre, una herramienta que pesa solo 124 Kb y nos dice en un instante si nuestro sistema es vulnerable, para descargarlo solo tienes que hacer click aquí. Una vez descargada la herramienta no hay más que ejecutarla.

[irp]
Fuente
grc

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba