Android

Xiaomi lanza una nueva OTA de Android Oreo para el Xiaomi Mi A1

Hace unos pocos días Xiaomi se veía obligada a interrumpir la actualización a Android Oreo que había llegado al Xiaomi Mi A1. Dicha actualización se había lanzado el 31 de diciembre. Pero, desde su lanzamiento estaba ocasionando diversos problemas de funcionamiento en los dispositivos. Por ese motivo, la semana pasada se anunciaba su interrupción.

Xiaomi lanza una nueva OTA de Android Oreo para el Xiaomi Mi A1

Parece que la empresa ha tardado poco tiempo en solucionar los problemas presentados con esta actualización. Porque ayer mismo se reanudaba la actualización. La marca ha empezado a lanzar una nueva OTA de Android Oreo para el dispositivo.

Android Oreo regresa al Xiaomi Mi A1

Con esta nueva versión del sistema operativo se esperan corregir los múltiples fallos que surgieron en el anterior intento. Desde el excesivo drenaje de batería, a problemas con cierres de aplicaciones o errores en la interfaz. Ahora, se espera que estos problemas en el Xiaomi Mi A1 pasen a formar parte del pasado. Además, llega también el parche de seguridad de enero.

Ayer comenzó el despliegue de esta versión. Por lo que se espera llegue a todos los usuarios a lo largo de los próximos días. Aunque no se conocen las fechas exactas en las que esto va a ocurrir. Para los usuarios con la versión de Android Oreo defectuosa, esta OTA tiene un peso de sólo 89 MB.

[irp]

Esperamos que con esta nueva actualización los usuarios del Xiaomi Mi A1 puedan disfrutar ya del sistema operativo sin problemas de funcionamiento en el teléfono. Se espera que la OTA llegue a lo largo de estos días a los usuarios. Por lo que hay que tener un poco de paciencia.

Fuente
XDA Developers

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba