Juegos

Nueva IA para videojuegos te forzará a usar los micropagos

El mundillo de los videojuegos está cada vez peor, justo cuando piensas que ya está todo visto aparece una nueva noticia que te hace llevar las manos a la cabeza. Ha salido a la luz información sobre un nuevo sistema de inteligencia artificial (IA) que tiene como objetivo forzar a los usuarios a hacer uso de los micropagos.

Quieren usar la inteligencia artificial para forzar a usar los micropagos

inteligencia artificial para forzar a usar los micropagos

Esta nuevo y avanzado sistema de IA utiliza todos los pasos dados por el jugador dentro del juego para forzarlo a hacer uso de los micropagos, que cada vez parecen más macropagos. Este sistema alteraría las decisiones y las acciones del jugador para que no tengan el efecto esperado, en consecuencia de ello nos veríamos obligados a pasar por caja de nuevo para poder seguir avanzando.

HTC Vive Pro: La realidad virtual con más resolución que nunca

Si esto ya es bastante grave, el sistema va un paso más allá al mapear la casa del jugador y las referencias cruzadas con su huella en Internet, con ello logra tener una imagen socioeconómica del jugador y elabora un modelo de ingresos constantes adaptado a las características de la persona en concreto.

[irp]

El mundo de los videojuegos se está yendo de las manos, primero fueron los DLC que se aprovecharon para recortar contenido de lanzamiento y venderlo luego por separado, después llegaron los micropagos macropagos y ahora este sistema que quiere llevar estos últimos aún más lejos.

inteligencia artificial para forzar a usar los micropagos

inteligencia artificial para forzar a usar los micropagos

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba