Periféricos

Ducky Blade Air, teclado mecánico con Cherry MX Low Profile RGB

Poco tiempo ha pasado desde el anuncio de los Cherry MX Low Profile RGB hasta que hemos visto anunciar el primer teclado que hace uso de ellos, el nuevo Ducky Blade Air que promete ser de lo más interesante al contar también con la conectividad Bluetooth.

Ducky Blade Air, teclado mecánico de bajo perfil

Ducky Blade Air, teclado mecánico de bajo perfil

Ducky Blade Air es un nuevo teclado mecánico para PC que destaca fundamentalmente en dos aspectos, el uso de los pulsadores Cherry MX Low Profile RGB y una conectividad Bluetooth que aumenta sus posibilidades de uso. El uso de pulsadores de bajo perfil hace que sus dimensiones sean de tan solo 441 mm x 133.6 mm x 22 mm, con ello es un teclado mucho más potable que los basados en los switches tradicionales.

Esto se une a su conectividad Bluetooth que es ideal para usarlo en todo tipo de mini PCs, portátiles y dispositivos Android e iOS sin la molestia de los cables, para ello se ha instalado en su interior una batería con una capacidad desconocida por lo que no tenemos datos sobre su autonomía. En cuanto al cable de conexión, se basa en un puerto USB Type-C para estar a la última y que no tengas que mirar si lo pones bien o no.

El teclado Ducky Blade Air no renuncia a un sistema de iluminación LED RGB configurable en 16,8 millones de colores para que puedas darle a tu escritorio una estética espectacular. Este sistema es configurable por cada tecla de forma individual con lo que podrás crear tus patrones de iluminación únicos.

[irp]

Por último destacamos el uso de keycaps PBT de gran calidad y mucho más resistentes que los basados en plástico ABS que se acaban estropeando con el tiempo, también dispone de certificado IP40 que lo hace resistente al agua.

Fuente
tomshardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba