Periféricos

Anunciados los nuevos switches mecánicos de bajo perfil Cherry MX Low Profile RGB

Este año 2018 también podría ser el año de los teclados mecánicos de bajo perfil, Cherry MX Low Profile RGB son los nuevos switches del fabricante alemán para dar vida a una nueva generación de teclados mecánicos mucho más compactos, todo ello a la vez que se mantienen las excelentes características de sus mecanismos tradicionales.

Cherry MX Low Profile RGB

Cherry MX Low Profile RGB

Cherry MX Low Profile RGB son unos nuevos switches que harán posibles nuevos teclados mecánicos mucho más finos, esto será especialmente importante para los portátiles donde el espacio es siempre un bien muy apreciado y escaso.

Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Estos nuevos Cherry MX Low Profile RGB son un 35% más bajos que los switches tradicionales, lo que hace que su recorrido máximo de reduzca de 4 mm a 3,2 mm. La primera versión en llegar al mercado será la RED, su fuerza de activación se mantiene en 45 cN, el mismo valor que los Cherry MX Red y que los hará muy suaves y agradables de pulsar.

Cherry MX Low Profile RGB

Si algo caracteriza a Cherry es una fiabilidad insuperable y esto no va a cambiar, los nuevos Cherry MX Low Profile RGB mantienen una vida útil de 50 millones de pulsaciones, por lo que tendrás teclado para toda la vida o hasta que te canses de él. Un sistema de iluminación LED RGB se encarga de poner una estética acorde a los tiempos actuales.

[irp]

Los primeros teclados con estos nuevos switches de bajo perfil deberían llegar al mercado a lo largo de este primer trimestre de 2018, estaremos atentos a cualquier nueva información que pueda surgir al respecto.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba