Android

Microsoft Edge se actualiza y ya está preparado para Android Oreo

Microsoft Edge es el navegador por excelencia en Windows 10. Pero, desde hace tiempo que la empresa americana busca expandir los horizontes de su software. Por eso, ha adaptado muchos de ellos a dispositivos Android. Entre ellos el navegador, del que se lanzó una beta hace tiempo. Ahora, se actualiza con algunas novedades y está ya listo para Android Oreo.

Microsoft Edge se actualiza y ya está listo para Android Oreo

El navegador se adapta de esta manera a la versión más reciente del sistema operativo. Por lo que buscan estar preparados para cuando la cuota de mercado crezca. El diseño del navegador se ha adaptado a esta versión del sistema operativo.

Microsoft Edge se renueva

Se han introducido los denominados iconos adaptativos al navegador en su llegada a Android Oreo. Permite entonces cambiar la forma de los iconos si los usuarios desean. Una forma de personalizar el uso del navegador. Además, a la aplicación llega también una mejor experiencia de lectura. Aunque no se ha mencionado cómo se va a lograr dicha mejora. Por lo que tendremos que esperar un poco más.

Estos son los cambios que llegan ya a Microsoft Edge. Por lo que los usuarios con Android Oreo en su teléfono van a poder disfrutar de estas novedades en el navegador. Novedades que sin duda resultan interesantes para una mejor experiencia.

[irp]

Estamos viendo que Microsoft Edge busca convertirse en un competidor de Chrome en el largo plazo. Una buena estrategia con la que poder ir introduciendo novedades que le permitan acercarse al navegador de Google. Por lo que seguro que vemos como la versión del navegador para Android sigue presentando novedades en los próximos meses.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba