Noticias

GoPro anuncia que dejarán de fabricar drones

GoPro es una marca conocida por sus cámaras deportivas. Aunque también poseen una división de drones, que ha lanzado un modelo al mercado hasta el momento. Parece que este modelo será el único, porque se anuncia el cierre de la división de drones de la empresa. Además, se van a despedir a los más de 250 empleados de dicha sección de GoPro.

GoPro anuncia que dejarán de fabricar drones

La empresa ha comentado que la alta competitividad del mercado y las normas reguladoras han sido las principales causas. DJI se mantiene como líder indiscutible y no han logrado hacerle daño con el único modelo que han lanzado. Por lo que este cierre ahonda la crisis de GoPro.

GoPro sigue con problemas

El mercado de los drones no ha sido una buena aventura para la empresa. Ya que no han podido encontrar el éxito en el mismo. Además, este despido masivo de trabajadores es el cuarto que la empresa ha llevado a cabo desde 2016. Por lo que esto deja claro que la situación de la empresa no es la mejor. Algo que les obliga a tomar cartas en el asunto cuanto antes.

De esta manera, el plantel de la empresa se sitúa ya por debajo de los 1.000 trabajadores a nivel mundial. GoPro ha comentado que van a presentar varias estrategias para este año. Todas ellas con el deber y el objetivo de hacer que la empresa mejore su situación.

[irp]

Karma, el único drone que han lanzado hasta ahora, se va a seguir vendiendo hasta que se agoten las existencias. Para los usuarios que tengan uno o compren uno van a seguir recibiendo soporte por parte de la empresa. GoPro espera que sus nuevas aventuras sean exitosas, por lo que veremos qué planes tienen para este 2018.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba