Tarjetas gráficas

Sapphire muestra en el CES 2018 la RX VEGA Nitro+

Sapphire acudió al CES 2018 para mostrar uno de los productos más esperados de los últimos meses, o al menos, desde que se lanzó la serie RX VEGA: Se trata de la variante personalizada RX VEGA Nitro+.

Sapphire RX VEGA Nitro+  se muestra en imágenes

RX VEGA Nitro+

Sapphire hizo todo lo posible para mantener la existencia de esta tarjeta en el ostracismo absoluto, incluso llegando a reservar una habitación entera para mostrar su RX Vega Nitro+, encima de su envoltorio de plástico antiestático, una demostración nada idílica, pero al menos sabemos de qué existe y que Sapphire tiene planeado lanzarla muy pronto.

RX VEGA Nitro+

Como podemos comprobar en las imágenes, la tarjeta utiliza un sistema de refrigeración de triple turbina, con disipadores de aluminio y cobre. La alimentación consistirá en tres cables de 8 pines para poder arrancar esta tarjeta gráfica, que como sabemos de la serie VEGA, es más demandante de energía que las variantes de NVIDIA.

RX VEGA Nitro+

Aun con esta presentación de Sapphire, no podemos dar más detalles sobre la RX VEGA Nitro+ porque no han dado fecha de lanzamiento ni un precio aproximado que tendrá. Parece increíble pero esta tarjeta seguirá, al menos de momento, en el limbo. ¿Qué podría estar causando tanto retraso a Sapphire? Si entramos en el terreno de la especulación, posiblemente sea el alto consumo y las temperaturas las que le estén dando dolores de cabeza a Sapphire, además la serie VEGA no están gozando de mucha popularidad y los jugadores se están decantando por la opción de NVIDIA, tanto en la gama media como en la gama alta.

TE RECOMENDAMOS
GTX 1080: Nvidia la presentaria en el GTC

Os mantendremos informados cuando tengamos su fecha de lanzamiento.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Primer comentario

  1. Si la gente se decanta por nvidia, pero las 2 o 3 que mandan a los distribuidores importantes de españa desaparecen en 5 minutos.
    Quien esta dispuesto a pagar esos precios tan desorbitados?, asi no hay manera de cambiar de grafica, tocará al final pasarse a consolas, porque Nvidia (a mi parecer) ahora mismo tiene precios demasiado altos tambien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 
Botón volver arriba