Android

El LG V30 actualizará a Android Oreo de manera inminente

Las últimas semanas del pasado año pudimos ver como muchos de los teléfonos de gama alta actualizaban a Android Oreo. A lo largo del presente mes de enero el ritmo ha bajado de forma ligera. Aunque ya hay un par de teléfonos que han actualizado. Ahora, se puede sumar el LG V30 a esta lista. Ya que el gama alta de la multinacional coreana va a actualizar de manera inminente.

El LG V30 actualizará a Android Oreo de manera inminente

El pasado mes de noviembre llegaba la beta al dispositivo. Tras un período de pruebas en el que se ha comprobado que todo funciona de manera correcta, parece que ya están listos para que la versión final llegue al teléfono. 

Android Oreo llega al LG V30

El gama alta más reciente de la empresa se prepara ya para la actualización. Al menos en Estados Unidos donde algunos usuarios con un LG V30 libre ya la han recibido. Por lo que es cuestión de tiempo que se vaya expandiendo a otros usuarios en el país. Así que tampoco debería tardar demasiado en llegar a otros mercados como Europa.

Según apuntan diversas fuentes, la actualización a Android Oreo habría llegado en forma de OTA al dispositivo. Por lo que no se ha conseguido de forma manual. Aunque, parece que esto no ha sido confirmado aún. Pero, lo más normal sería que llegará en forma de OTA.

[irp]

De momento unos pocos usuarios en Estados Unidos disfrutan ya de la actualización. Por lo que tendremos que esperar un poco hasta que llegue a España esta actualización. No se ha confirmado nada sobre fechas, pero debería ser a lo largo de este mes de enero.

Fuente
My LG Phones

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba