Android

WhatsApp te avisará cuando te mencionen en un grupo

WhatsApp busca dejar atrás el mal año que han vivido. Para ello, la aplicación de mensajería instantánea introduce nuevas funciones este año. Ahora, se ha anunciado una función que los usuarios llevaban tiempo esperando. Por fin, tras mucho tiempo de espera, se te va a avisar cuando se te mencione en un grupo en la aplicación.

WhatsApp te avisará cuando te mencionen en un grupo

La aplicación está trabajando en mejoras en el sistema de notificaciones. Entre estas mejoras que están por llegar a la popular aplicación, llegará esta. A partir de ahora se te notificará cuando otra persona te mencione en un grupo en WhatsApp.

Las menciones en grupo llegan a WhatsApp

De momento la función se encuentra ya disponible para los usuarios de la aplicación en iOS. Mientras que aquellos que la usan en Android tendrán que esperar un poco más. Aunque todo parece indicar que será cuestión de poco tiempo hasta que llegue a la aplicación. La versión que incorpora esta función es la 2.18.10. Al parecer, la nueva función introducirá un botón que aparecerá a la derecha del chat grupal.

En la misma aparecerá el símbolo ‘@’, junto al símbolo sale el número de mensajes en los que te han mencionado. Por lo que sin duda se trata de una función que ha sido algo que los usuarios esperaban desde hace tiempo. Especialmente útil en los grupos grandes en los que haya muchos usuarios.

[irp]

Parece que WhatsApp empieza el año con buen pie con una función que seguro es apreciada y valorada por los usuarios de la aplicación. Esperamos que se lance pronto para usuarios de Android. ¿Qué os parece esta nueva función?

Fuente
WABetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba