Refrigeración Aire

Nuevos disipadores Be Quiet Dark Rock Pro 4 y Dark Rock 4

Seguimos repasando los nuevos productos que se han anunciado con motivo de la celebración del CES 2018 en Las Vegas, esta vez nos fijamos en Be Quiet!, que ha mostrado sus nuevos disipadores Be Quiet Dark Rock Pro 4 y Dark Rock 4 para los usuarios más exigentes.

Nuevos disipadores Be Quiet Dark Rock Pro 4 y Dark Rock 4

Be Quiet Dark Rock Pro 4 y Dark Rock 4

En primer lugar, tenemos el Be Quiet Dark Rock Pro 4 que es el nuevo disipador tope de gama de la compañía alemana. Como no podía ser de otra forma se basa en un diseño de doble radiador tipo torre formado por multitud de aletas de aluminio, estas tienen la función de maximizar la superficie de intercambio del calor para aumentar su capacidad de disipación.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Este radiador se une a una base mediante siete heatpipes de cobre con un grosor de 6 mm, estos se fabrican usando cobre electrolítico de gran calidad que maximiza la transmisión del calor desde el IHS del procesador hasta el aluminio del radiador. El conjunto se completa con dos ventiladores SilentWings 3 de 120 mm que van incluidos de serie para una configuración push-pull. Tiene capacidad para manejar procesadores con un TDP máximo de 250W.

En segundo lugar, tenemos el Be Quiet Dark Rock 4 que apuesta por un diseño de torre única, mucho más sencillo puesto que estamos ante un producto de una gama inferior. En este caso los heatpipes se reducen a seis aunque se mantiene su tamaño de 6 mm por lo que sigue siendo un disipador muy potente, es capaz de manejar cargas de calor de hasta 200W. Se acompaña de un ventilador SilentWings de 135 mm.

[irp]

Ambos modelos vienen con un recubrimiento cerámico que mejora la capacidad de disipación del calor, no se han dado detalles sobre sus precios por lo que tocará estar atentos los próximos días.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba