Memorias

Mushkin anuncia su nueva línea de memorias Silverline DDR4

Mushkin es un fabricante que ha sido especialmente conocido en el pasado por sus discos SSD, también dispone de otros productos como memorias RAM pero no son tan conocidos como sus SSDs. Ahora ha anunciado una nueva versión de sus memorias Silverline DDR4 con un disipador más elegante.

Mushkin Silverline DDR4, memorias sencillas pero suficientes

Mushkin Silverline DDR4

Silverline DDR4 es una nueva línea de memorias para PC de Mushkin, estos módulos se han diseñado para ofrecerse en unos precios competitivos por lo que no incluyen florituras como luces RGB, algo que es cada vez más habitual entre los fabricantes punteros y que encarece el producto. De esta forma el fabricante quiere ofrecer a los usuarios una nueva alternativa a la hora de montar un PC en el que se quiere sacar el máximo provecho de cada euro invertido.

[irp]

Las memorias DDR4 se calientan muy poco, es por ello que con un simple disipador de aluminio es más que suficiente para garantizar unas temperaturas de funcionamiento óptimas, pese a ello no son pocos los fabricantes que quieren sorprendernos con nuevos productos muy llamativos, un ejemplo de ello son las memorias con un disipador basado en aceite mineral.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba