Android

Las 38 mejores aplicaciones y juegos del primer trimestre según Google

Hace tiempo que Google ideó una manera de potenciar aquellas aplicaciones y juegos de calidad que hay para Android. Por eso, de manera habitual organizan unos precios para que estas aplicaciones o juegos reciban reconocimiento. Con este fin, la empresa ideó unos nuevos premios, llamados Android Excelence. Unos premios que suelen lanzar cada trimestre. En ellos se mencionan los mejores juegos o aplicaciones.

Las 38 mejores aplicaciones y juegos del primer trimestre según Google

Google sigue con la tradición. Por eso, ahora anuncian los mejores juegos y aplicaciones del primer trimestre de 2018. Así que se trata de estas aplicaciones o juegos que los usuarios de dispositivos Android deberían tener sí o sí en sus teléfonos. Se trata de un total de 38 títulos. Por lo que seguro que hay algo que te resulta de interés tener en tu teléfono.

Aplicaciones excelentes

Estas son las mejores aplicaciones según este listado de Google:

Juegos excelentes

Esta es la lista completa de juegos que nos podemos encontrar en estos premios:

[irp]

Estos 38 títulos son los primeros que Google ha elegido en este primer trimestre del año. Parece que la empresa parece decidida a seguir anunciando los mejores cada trimestre. Por lo que para el mes de abri debería llegar una nueva lista. ¿Qué os parecen estas aplicaciones?

Fuente
Google Play

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba