Juegos

Dark Souls Remastered llegará a la Nintendo Switch

La Nintendo Switch despierta cada vez más interés por parte de los terceros desarrolladores, ahora ha sido Bandadi Namco quien ha confirmado que su próximo gran lanzamiento, Dark Souls Remastered, llegará a la consola híbrida junto al resto de plataformas.

Dark Souls Remastered, todos los detalles

Dark Souls Remastered

Poco a poco la Nintendo Switch va recibiendo juegos que no han sido propios del catálogo de la japonesa las últimas generaciones, entre ello podemos destacar el Skyrim y ahora este nuevo Dark Souls Remastered, sin duda una gran noticia para atraer un público cada vez más variado y no solo los fans de Nintendo.

Nintendo Switch habría llegado a las 15 millones de unidades en 2017

La primera entrega de la saga Dark Souls recibirá un lavado de cara en forma de remasterización para ponerse al día en el apartado gráfico, pese a estos cambios no deberíamos esperar un milagro puesto que el juego seguirá funcionando con el mismo motor gráfico que la versión original. Es de esperar que las novedades más grandes estén en las texturas así como en las sombras, la iluminación y los efectos gráficos como el fuego y las explosiones principalmente

Si Bandai Namco hace un buen trabajo de optimización podemos estar ante un juego espectacular para la Nintendo Switch, pues la posibilidad de jugarlo en modo portátil es un gran añadido. En cuanto a las consolas PS4 Pro y Xbox One, llegará a una resolución 4K aunque será dinámica como viene siendo lo habitual, es decir que en los momentos de mayor carga gráfica se reducirá y se aplicará un reescalado para mejorar el rendimiento.

[irp]

Dark Souls Remastered saldrá a la venta el 25 de mayo con un precio de 40 euros en todas las consolas, por ahora no se ha confirmado el precio que tendrá en PC aunque es de esperar que sea algo más barato.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba