Noticias

Nintendo Switch habría llegado a las 15 millones de unidades en 2017

Nintendo Switch ha sido uno de los productos tecnológicos que más han sorprendido durante este año, teniendo un volumen de ventas que nadie pudo predecir antes del lanzamiento de la videoconsola.

Nintendo Switch es uno de los productos tecnológicos mas vendidos

Nintendo Switch

Según el informe de GBH Insights, la consola de Nintendo fue el quinto producto tecnológico más vendido en el mundo, llegando a los 15 millones de unidades vendidas alrededor del globo. Nintendo Switch se codea con otros productos como el Apple Watch (20 millones), Amazon Echo Dot (24 millones), el Samsung Galaxy S8 y Note 8 (33 millones) y el imparable iPhone con 223 millones de teléfonos vendidos durante el 2017.

Durante el pasado 12 de diciembre, Nintendo comunico que había superado los 10 millones de consolas Switch vendidas en todo el mundo. Estos datos son estimaciones de GBH (no-oficiales), pero de ser ciertas o aproximadas, Nintendo habría vendido solo durante la campaña navideña, unos 5 millones de Nintendo Switch. una cifra que sería bastante impresionante.

TOP 5 de los productos mas vendidos del 2017

Nintendo Switch

Otros productos que han sorprendido es el Amazon Echo Dot, que ha causado furor en Estados Unidos y Reino Unido. Este dispositivo es capaz de recibir órdenes mediante voz y ejecutarlas, como, por ejemplo, escuchar cualquier música que le digamos, leer noticias, buscar cualquier cosa en Google o controlar cualquier dispositivo del hogar que esté vinculado al aparato. Puede que gran parte de su éxito se deba a que solo cuesta 30 dólares.

Pero volviendo a Nintendo Switch. El éxito de la consola es tal, que desde la propia compañía nipona estiman que en 2018 llegaran a vender más de 20 millones de videoconsolas. ¿Lo lograran?

Fuente
Reddit

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba