Noticias

Apple producirá la serie futurista ‘See’ escrita por Steven Knight, creador de Peaky Blinders

A lo largo de los últimos meses, el gugante tecnológico Apple se ha estado haciendo con los derechos de diferentes documentales y series de televisión, siendo uno de los más recientes el drama futurista “See”, una serie que fue escrita por el mismo creador de la existosa «Peaky Blinders», Steven Knight, y que será dirigido por Francis Lawrence, más conocido por su trabajo en «Los juegos del Hambre”.

Apple nos mostrará el mundo del futuro

De acuerdo con la información publicada por Deadline, esta nueva producción es un drama épico ambientado en el mundo del futuro. Por lo demás, poca información se conoce de momento, aunque ya es sabido que tras el proyecto también se encuentran Chernin Entertainment y Endeavor Content de Peter Chernin, responsables también de otro de los próximos programas para la televisión de Apple, «Are You Sleeping».

Peaky Blinders

La próxima serie de televisión «See» se une a varios otros contenidos que ya forman parte de los planes audiovisuales de Apple para un futuro inmediato, entre los cuales se incluyen el remake de la serie de ciencia ficción de Steven Spielberg que data de 1985 «Amazing Stories», un drama espacial sin título que será protagonizado por Ronald D. Moore, más conocido por «Battlestar Galactica». Junto a ello, un «drama matutino» que aún no cuenta con título oficial y que estará protagonizado por sin Reese Witherspoon y la popularmente conocida Jennifer Aniston, así como el ya mencionado «Are You Sleeping», un thriller psicológico protagonizado por Octavia Spencer que se centra en un podcast que reabre un caso de asesinato.

Además, Apple también ha firmado ya un acuerdo para la producción de la que será su primera serie documental; bajo el título de «Home», nos ofrecerá una imagen nunca antes vista del interior y el exterior de algunas de las casas más extraordinarias del mundo.

Apple está tomando un gran impulso por introducirse en el sector de los contenidos audiovisuales, especialmente desde el pasado mes de junio de 2017, momento en el que contrató a los ex ejecutivos de Sony Zack Van Amburg y Jamie Erlicht para formar una nueva unidad de video. Van Amburg y Erlicht, que han producido éxitos de la talla de “Breaking Bad», «The Crown» y «Better Call Saul», están siendo coordinados bajo la batuta del ejecutivo de la manzana mordida y actual jefe de iTunes, Eddy Cue.

[irp]

Respecto a la fecha de estreno del primero de los programas de televisión originales de Apple, aún no tenemos información alguna sin embargo, todo apunta a que al menos uno de estos títulos llegará en este mismo año de 2018.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba