Noticias

“Home” será la nueva docuserie de Apple centrada en el diseño y la arquitectura

De acuerdo con la información hecha pública por la revista Variety, el gigante tecnológico Apple ha firmado un acuerdo para la producción de un programa de televisión, en esta ocasión se trata una docuserie que llevará por título «Home».

La nueva serie de Apple se centrará en el diseño

Según la publicación mencionada, la nueva serie ofrecerá una «mirada nunca antes vista dentro de las casas más extraordinarias del mundo» al tiempo que profundizará en la imaginación de los visionarios que las imaginaron y finalmente las convirtieron en una realidad. Según la descripción del programa, suena un poco como «Cribs» de la MTV, pero con más enfoque más centrado en el diseño y la arquitectura.

Cribs MTV

 

Apple ha ordenado un total de diez episodios de una hora de duración cada uno de ellos para esta docuserie «Home» que será producida por Matt Tynauer y Corey Reese, de Altimeter Films.

«Home» es la primera serie de género documental que Apple ha encargado hasta ahora bajo el liderazgo de Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, dos ex ejecutivos de Sony que Apple presentó en junio pasado para dirigir una nueva división de contenido de video dentro de la compañía sin embargo, no es el único proyecto en marcha.

Apple está trabajando en varios otros programas y series además de «Home», incluyendo el remake de la serie de ciencia ficción de Steven Spielberg de 1985 «Amazing Stories», un drama espacial que aún carece de título y que sería desarrollado por Ronald D. Moore, conocido por «Battlestar Galactica», un «Morning Show Drama», protagonizado por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, y «Are You Sleeping», un thriller psicológico protagonizado por Octavia Spencer que se centra en un podcast que reabre un caso de asesinato.

[irp]

Aunque aún se desconoce la fecha de estreno del primero de estos programas originales de Apple, todo apunta a que al menos una serie se estrenará Este mismo año de 2018.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba