Cajas

DeepCool Quadstellar, Una torre de PC con diseño futurista

Uno de los fabricantes de torres más famosos del sector aprovecho el CES 2018 para presentar tres nuevos productos, entre los que destaca el DeepCool Quadstellar Electro, una versión renovada de esta particular caja de PC que tiene forma de un robot dron.

DeepCool parece un dron del Half Life

 

DeepCool Quadstellar

DeepCool Quadstellar Electro ahora utiliza un color blanco metalizado, a diferencia del color negro del modelo anterior. Con un diseño basado en cuatro compartimentos, el chasis utiliza vidrio templado e iluminación LED completamente personalizado mediante software. Al encenderse, en la parte frontal las luces se encienden en color naranja desde el centro hacia los bordes, convirtiendo al Quadstellar en una especie de dron salido directamente del Half Life.

DeepCool Quadstellar

Quadstellar proporciona una elegante torre de alta tecnología para las placas base E-ATX, múltiples tarjetas gráficas, fuente de alimentación y componentes de refrigeración en cuatro compartimentos independientes para mejorar la tarea de refrigeración de todo el equipo.

Solo se fabricaran 100 de estos modelos

DeepCool Quadstellar

DeepCool asegura que Quadstellar es compatible con una amplia gama de componentes de iluminación, sistema de refrigeración y control térmico, por lo que tendríamos muchas posibilidades de expansión, siempre en un formato E-ATX.

DeepCool Quastellar Electro va a ser casi una pieza de colección, solo se van a fabricar 100 de estos modelos y estarán disponibles a partir del mes de mayo. Por el momento se desconoce el precio que van a tener cada una de estas cajas, pero probablemente no van a ser nada económicas.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba