Periféricos

Nuevo teclado Thermaltake X1 RGB configurable por voz

Acabamos de repasar las novedades de Thermaltake en este CES 2018 con el nuevo teclado mecánico Thermaltake X1 RGB, un modelo que destaca por hacer uso de los switches Cherry MX y, sobre todo, por un sistema de iluminación personalizable por voz.

Thermaltake X1 RGB, todos los detalles

Thermaltake X1 RGB

Thermaltake X1 RGB es un nuevo teclado mecánico para PC que apuesta por la tecnología punta en este campo, los switches Cherry MX que han demostrado su fiabilidad durante décadas. Este teclado estará disponible en dos variantes con los Cherry MX Speed y los Cherry MX Blue RGB siendo la segunda opción más económica (129,99 vs 139,99 dólares).

Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

En la parte superior derecha encontramos los típicos controles multimedia que podemos ver en todos los teclados de alta gama, junto a ellos hay un botón para encender y apagar la iluminación de una forma muy cómoda. Hablando de la iluminación, esta es RGB y configurable mediante un nuevo software para dispositivos móviles que ha diseñado la empresa para facilitar su uso.

[irp]

Las posibilidades de este nuevo software van más allá ya que nos permiten gestionar la iluminación por voz, además de transformarse en un gamepad para los videojuegos de PC, por ahora no sabemos si será compatible con todos los títulos o solo con unos pocos afortunados.

Fuente
kitguru

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba