Fuentes de alimentación

Nuevas fuentes tope de gama Thermaltake Toughpower iRGB PLUS Platinum

Thermaltake también ha mostrado varios nuevos productos en el CES 2018, lo más interesante de todo han sido sus nuevas fuentes de alimentación Toughpower iRGB PLUS Platinum, con unas características que las convierten en unas verdaderas tope de gama.

Thermaltake Toughpower iRGB PLUS Platinum

Thermaltake Toughpower iRGB PLUS Platinum

Las fuentes de alimentación Thermaltake Toughpower iRGB PLUS Platinum llegan en tres versiones con potencias de salida de 850, 1050 y 1200W para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios de equipos de alta gama. Llaman la atención por la inclusión de un ventilador PWM Thermaltake Riing 14 RGB con un tamaño de 140 mm y un sistema de iluminación LED RGB. Los tres modelos ofrecen una intensidad máxima de 70.83A, 83.83A y 100A sobre un diseño de raíl único de +12V.

Si nos fijamos en sus especificaciones vemos que Thermaltake viene pisando fuerte, en primer lugar disponen de certificado energético 80 Plus Titanium, el más elevado y que ya es una muestra de la calidad de los componentes que se han usado en su fabricación. Estas Toughpower iRGB PLUS Platinum incluyen unos circuitos rediseñados con controles digitales PFC y LLC para garantizar el mejor funcionamiento. Los usuarios podrán monitorizar los parámetros más importantes en tiempo real gracias a una aplicación para Android e iOS.

¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

En unas fuentes tope de gama como estas no pueden faltar las protecciones eléctricas más importantes para evitar cualquier desastre en la medida de lo posible, ello se une al uso de los mejores componentes como condensadores japoneses de la mejor calidad. Este diseño de alta calidad permite al fabricante ofrecer una garantía de 10 años, toda una muestra de la confianza que tiene en su nuevo producto.

[irp]

Recuerda que la fuente de alimentación es uno de los componentes más importantes de un PC, por ello no hemos de escatimar a la hora de montar un equipo de alta gama con un elevado consumo de energía.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba