Placas base

Más detalles de la placa base Aorus X470 Gaming 7 para Ryzen 2

Ya conocemos todos los detalles de la nueva placa base Aorus X470 Gaming 7 que llegará junto a los procesadores Ryzen 2, los cuales son una evolución de los silicios actuales pero bajo un proceso de fabricación más depurado.

Todo sobre la Aorus X470 Gaming 7

Aorus X470 Gaming 7

Aorus X470 Gaming 7 seria la nueva placa base tope de gama de la compañía para los nuevos procesadores de AMD, se trata de una propuesta con un factor de forma ATX que se alimenta mediante una combinación de un conector ATX de 24 pines junto a un conector EPS de 8 pines y un conector ATX de 4 pines. Todo ello al servicio de un potente VRM de 12 fases que asegura una gran estabilidad incluso bajo overclock exigente. Encima de este VRM se colocan dos grandes disipadores unidos por un heatpipe de cobre, Gigabyte se asegura de que no haya problemas de temperatura. Rodeando al socket vemos cuatro ranuras DIMM DDR4 con soporte para hasta 64 GB de memoria en doble canal para sacar el máximo a la arquitectura Zen.

Mejores placas bases del mercado (Enero 2018)

Pasamos a ver el subsistema gráfico y nos encontramos con dos ranuras PCI Express 3.0 x16 para tarjetas gráficas, estas funcionarán a x8 cuando tengamos dos tarjetas instaladas, más que suficiente para cubrir las necesidades de todas las GPUs actuales y de los próximos años. Seguimos con dos puertos M.2 para discos SSD de máximas prestaciones y con disipadores para evitar problemas de calentamiento. También vemos seis puertos SATA III 6 Gb/s para discos duros tradicionales.

Seguimos viendo las características de la Aorus X470 Gaming 7 con dos puertos USB 3.1 incluyendo uno de ellos Type-C, diez puertos USB 3.0 y algo llamativo, esta placa base no incluye ninguna salida de vídeo en su panel trasero, quizás un indicativo de que su puerto USB Type-C incluye DisplayPort para dar soporte a las APUs Raven Ridge.

TE RECOMENDAMOS
MSI libera nuevas BIOS con soporte para CPU-Attached RAID

Por último señalamos la presencia de conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1, Gigabit Ethernet, un sistema de sonido de alta calidad con amplificador para auriculares, condensadores Nichicon, un avanzado sistema de iluminación LED RGB compatible con la aplicación RGB Fusion y multitud de header RGB para sistemas RGB adicionales.

Aorus X470 Gaming 7 Aorus X470 Gaming 7 Aorus X470 Gaming 7

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba