Periféricos

EVGA anuncia su primer teclado mecánico, el Z10

EVGA acaba de hacer su debut en el mercado de los teclados mecánicos para PC con el anuncio del Z10 aprovechando el CES 2018. Te contamos todos los detalles sobre el nuevo producto de esta prestigiosa marca.

Nuevo teclado mecánico EVGA Z10

EVGA Z10

EVGA Z10 es un nuevo teclado mecánico que se construye con un cuerpo de aluminio y una base de plástico ABS para mejorar la adherencia a la mesa ya que el metal resbala mucho más. Una novedad de este teclado es que incluye un panel LCD que nos mostrará información valiosa como la configuración de los macros, datos de la aplicación EVGA Precision y mucho más. EVGA ha añadido un reposa-muñecas desmontable para mejorar la ergonomía.

Nuevo teclado mecánico EVGA Z10

Más allá de ello encontramos 7 teclas macro en el lateral izquierdo que serán muy apreciadas por los jugadores más exigentes, quizás el único punto negativo es que monta los switches Kailh y no los Cherry MX, estará disponible en versiones con mecanismos rojos y marrones.

No se ha mencionado nada sobre su precio por lo que no sabemos si vale la pena o no, teniendo en cuenta que monta mecanismos Kailh (de inferior calidad), esperemos que salga a un precio bastante ajustado o no tendrá mucho sentido.

[irp]

¿Conseguirá hacerse un hueco en nuestra guía de los mejores teclados para PC?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba