Discos duros y SSD

Crucial muestra su nuevo disco Crucial MX500 en formato M.2 SATA

Crucial ha mostrado sus nuevos discos SSD Crucial MX500 en un formato M.2 junto a una interfaz SATA III 6 Gb/s que permite ofrecer un producto económico a la vez que con un factor de forma muy compacto.

Nuevos Crucial MX500 con un formato M.2 e interfaz SATA

Estamos acostumbrados a ver los discos M.2 funcionar bajo una interfaz PCI Express 3.0 y el protocolo NVMe, esto no impide que los discos en este compacto formato puedan hacer uso de otras interfaces como por ejemplo la mucho más tradicional SATA III. Este es el caso de los nuevos Crucial MX500 en versión M.2.

Cómo clonar tu disco duro a un SSD

[irp]

El catálogo de Crucial en formato M.2 es muy reducido, pues el fabricante siempre se ha centrado en ofrecer la mejor relación entre calidad y precio, por lo que ha preferido centrarse en los discos de 2,5 pulgadas. Estos nuevos Crucial MX500 son una propuesta M.2 económica, que llega en capacidades de 250 GB, 500 GB y 1 TB, con unas velocidades de lectura y escritura de 560 MB/s y 510 MB/s de forma respectiva. El rendimiento aleatorio 4K es de 95K IOPS en lectura y 90K IOPS en escritura.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba