Procesadores

AMD muestra varios productos basados en sus procesadores Ryzen Mobile

AMD quiere que las arquitecturas Zen y Vega estén en todos los productos, es por ello que ha aprovechado el CES 2018 para mostrar varios productos de HP, Dell y Lenovo que van equipados con los nuevos procesadores Ryzen Mobile, los cuales combinan los núcleos Zen con los gráficos Vega.

AMD Ryzen Mobile da vida a nuevos e interesantes equipos

AMD Ryzen Mobile da vida a nuevos equipos

En primer lugar, se han mostrado varios equipos AIO de HP y Dell. En el caso del primero se trata del HP Pavilion AIO 24 que se basa en el procesador Ryzen Mobile 2500U junto a 16 GB de memoria RAM y un disco duro HDD de 2 TB de capacidad. Por parte de Dell se ha mostrado el Dell Inspiron 7775 que promete ser mucho más potente gracias a la inclusión de un procesador Ryzen 7 1700 de sobremesa junto a los gráficos Radeon RX 580, 16 GB de RAM, un HDD de 1 TB y un SSD de 256 GB.

AMD Ryzen Mobile da vida a nuevos equipos

Las APU Ryzen 2200G y 2400G destrozan a Intel en rendimiento gráfico

En segundo lugar, se han mostrado varios portátiles de HP y Lenovo. Se ha visto un nuevo HP Envy x360 basado también en un procesador Ryzen 2500U junto a 16 GB de RAM y un disco SSD de 256 GB para una perfecta fluidez. Por otra parte el Lenovo Ideapad 720S monta un más potente procesador Ryzen 2700U junto a 8 GB de RAM y un SSD también de 256 GB de capacidad.

Por último se ha visto un sistema premontado Dell Inspiron 5675 con unas excelentes especificaciones lideradas por un procesador Ryzen 7 1700X, una tarjeta gráfica Radeon RX 470, 16 GB de RAM y un disco HDD de 1 TB.

AMD Ryzen Mobile da vida a nuevos equiposAMD Ryzen Mobile da vida a nuevos equipos

[irp]

Como vemos dentro de muy poco vamos a poder comprar varios equipos de lo más interesantes con los nuevos procesadores AMD Ryzen Mobile, los cuales prometen un excelente balance entre CPU y gráficos integrados.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba