Tarjetas gráficas

Nvidia lanza los nuevos drivers GeForce 390.65 WHQL

Nvidia sigue ofreciendo el mejor soporte posible a sus usuarios, prueba de ello es el lanzamiento de los nuevos controladores GeForce 390.65 WHQL para dar soporte a los últimos juegos que han llegado al mercado.

GeForce 390.65 WHQL te preparan para Fortnite

GeForce 390.65 WHQL te preparan para Fortnite

GeForce 390.65 WHQL ponen su punto de mira en «Fortnite», un título de Battle Royale que tiene la intención de ponerle las cosas muy complicadas a PUBG a la hora de hacerse con los jugadores. Gracias al lanzamiento de estos nuevos drivers los jugadores del mencionado juego ya podrán hacer uso de la tecnología ShadowPlay Highlights, para compartir los momentos más emocionantes de sus partidas.

Los GeForce 390.65 WHQL también añaden algunas novedades extra como  la tecnología Nvidia Freestyle, si no la conoces te diremos que es una tecnología que permite aplicar varios efectos de post-procesado al los videojuegos. Por último, y como no podía ser de otra forma, también hablamos de Spectre y es que Nvidia se ha encargado de añadir seguridad contra esta vulnerabilidad.

[irp]

Como siempre puedes descargar estos GeForce 390.65 WHQL desde la aplicación GeForce Experience o desde la propia página web oficial de Nvidia.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba