Discos duros y SSD

Kingston HyperX Fury RGB es el primer disco SSD con iluminación RGB

Kingston ha sido el primero en hacer lo inevitable, era solo cuestión de tiempo que se mostrará el primer disco SSD RGB en 2.5 pulgadas, el nuevo Kingston HyperX Fury RGB.

Kingston HyperX Fury RGB, un SSD con luces incluidas

Kingston HyperX Fury RGB, un SSD con luces incluidas

Kingston HyperX Fury RGB es un nuevo disco SSD en un formato tradicional de 2,5 pulgadas que destaca por ser el primero del mercado que incluye un sistema de iluminación basado en diodos LED RGB. Más allá de eso no hay nada fuera de lo común, encontramos una interfaz SATA III 6 Gb/s para una amplia compatibilidad con todos los equipos.

M.2 NVMe vs SSD: Diferencias y ¿Cuál me compro?

Este nuevo Kingston HyperX Fury RGB incluye un puerto microUSB que se usa para conectarlo a una cabecera USB 2.0 de la placa base, de esta forma podemos controlar de una forma muy sencilla su iluminación LED RGB. Para ello es compatible con los sistemas de los principales fabricantes de placas base como Asus, Gigabyte, ASRock y MSI.

[irp]

Después de ver este interesante sistema RGB, que seguro que luce muy bien pero no aporta nada, vamos a ver lo realmente importante, estamos ante un disco que hace uso de la memoria 3D NAND de tipo MLC para una gran durabilidad, se ofrece en capacidades de 240 GB, 480 GB y 960 GB y es capaz de alcanzar una velocidad de lectura de 550 MB/s y una velocidad de escritura de 520 MB/s.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba