Procesadores

AMD baja el precio de los procesadores Ryzen

AMD también ha aprovechado su paso por el CES 2018 para anunciar una rebaja en sus actuales procesadores AMD Ryzen, una medida lógica si tenemos en cuenta que la segunda generación de estos chips está a la vuelta de la esquina.

Bajan los precios de AMD Ryzen para limpiar stock

Bajan los precios de AMD Ryzen para limpiar stock

Ante la llegada de la segunda generación de procesadores Ryzen en el mes de marzo toca limpiar stock de los modelos actuales, nada mejor para ello que anunciar unas rebajas que los hacen aún más apetecibles para los usuarios que no quieren esperar.

El actual tope de gama, el AMD Ryzen 7 1800X pasará de tener un precio oficial de 499 dólares a costar 349 dólares, una rebaja de 150 dólares que lo hace realmente muy interesante. El resto de modelos de la serie Ryzen 7 también se benefician, en el caso del 1700X pasará de 399 dólares a 309 dólares y el 1700 pasa de 329 dólares a 299 dólares.

AMD Ryzen 7 1800X Review en Español (Análisis completo)

Los Ryzen 5 también se van a ver beneficiados, el 1600X costará solo 219 dólares frente a los 249 dólares que cuesta en la actualidad, el 1600 pasará de 219 dólares a 189 dólares y el 1500X pasará de 189 dólares a 174 dólares. En el caso de Ryzen 3 no hay rebajas puesto que sus precios ya son muy ajustados. Si nos vamos a la gama alta vemos el Ryzen Threadripper 1900X que pasa de los 549 dólares a los 449 dólares.

Por ahora no tenemos la información de las rebajas en euros, por lo que tendremos que esperar un poco para ver como quedan finalmente los precios de los procesadores de AMD en el mercado europeo.

[irp]

La segunda generación de Ryzen llega bajo un proceso de fabricación a 12 nm más depurado y optimizado, lo que permitirá alcanzar frecuencias de funcionamiento más elevadas, y por tanto un mayor rendimiento.

Bajan los precios de AMD Ryzen para limpiar stock

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba