Android

El Galaxy Note 8 se actualiza a Android Oreo oficialmente

Android Oreo ha ido llegando a cada vez más móviles. En las últimas semanas antes de que el año terminara fue ganando ritmo. Algo que parece que se va a mantener en este comienzo de año. Un nuevo teléfono de gama alta actualiza ya de manera oficial a la versión más reciente del sistema operativo. Se trata del Galaxy Note 8.

El Galaxy Note 8 se actualiza a Android Oreo oficialmente

El dispositivo de Samsung está empezando a actualizar a Android Oreo en algunas partes del mundo. Por lo que se espera que en unos pocos días esté disponible en todo el mundo. Un momento que los usuarios del teléfono estaban esperando.

El Galaxy Note 8 con Exynos ya está actualizando a Android 8.0 Oreo

Se trata de la versión del Galaxy Note 8 con el procesador Exynos la primera que ha recibido esta actualización. Además, la empresa ha apostado por lanzar directamente la versión estable y no apostar por una beta como han hecho con el Galaxy S8. Por lo que el proceso debería ser mucho más rápido en esta ocasión. De momento en España no está disponible aún.

Pero, seguramente estará disponible pronto. Porque este tipo de actualizaciones suele ir muy rápido. Samsung está desplegando la OTA poco a poco. Por lo que los usuarios con el Galaxy Note 8 podrán disfrutar pronto de esta nueva versión del sistema operativo.

[irp]

Samsung no ha revelado el momento en el que todos los usuarios con el teléfono de gama alta van a poder disfrutar de la actualización. Pero, suponemos que debería ocurrir este mes de enero. Por lo que este mes los dos buques insignia que la empresa lanzó el año pasado deberían tener Android Oreo.

Fuente
Reddit

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba