Periféricos

Mad Catz resurge de las cenizas como el ave Fénix con nuevos periféricos

Mad Catz es un fabricante de periféricos gaming con tres décadas de historia que se declaró en bancarrota, pero que una vez fue popular entre los usuarios más sibaritas. Ahora está de vuelta bajo una nueva administración con nuevas ideas, una nueva actitud y una nueva gama de productos de alta calidad que se exhibirá en el CES en Las Vegas la próxima semana.

Mad Catz está lista para volver al mercado

Mad Catz está lista para volver al mercado

No está claro exactamente cuántos productos nuevos tendrá Mad Catz para su vuelta al mercado, aunque serán al menos tres. Entre ellos se incluye el R.A.T. Air, una versión totalmente nueva de su icónico y completamente ajustable ratón para juegos, que se ha actualizado con un sistema de energía inalámbrico de última generación; un teclado S.T.R.I.K.E.4 con interruptores mecánicos, marco de aluminio e iluminación RGB; y el F.R.E.Q.4, un headset con drivers de neodimio de 40 mm y un marco chapado en metal.

Mad Catz está lista para volver al mercado Mad Catz está lista para volver al mercado

Mad Catz no entró en muchos detalles, diciendo que anunciará más especificaciones y potencialmente otros productos próximos en el CES.

Los mejores navegadores GPS para Android

«No podríamos estar más emocionados que comenzar 2018 al anunciar el regreso de Mad Catz a la arena global de juegos. Mad Catz ha sido un elemento permanente en el juego durante casi tres décadas y creemos firmemente que es mejor que nos adelantemos.

«Escuchando a los jugadores de todo el mundo, planeamos forjar una vez más un camino de innovación en la comunidad de hardware de juegos, y ya estamos trabajando en la entrega de productos que creemos mejorarán las habilidades de los jugadores y harán justicia al nombre de Mad Catz. No puedo esperar para dar a conocer un poco más en CES 2018 y en los próximos meses «.

[irp]

Esta vuelta de Mad Catz al mercado es tan imprevista como lo fue su desaparición hace pocos meses, veremos como le va en su nueva etapa.

Fuente
hothardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba