Smartphone

Nokia 6 2018, Confirmamos sus características y precio

Durante el día de hoy os comentábamos sobre las  primeras imágenes filtrada del Nokia 6, desconociendo muchos de los detalles de este terminal, como sus características, precio y fecha de lanzamiento. Horas después tenemos la confirmación de este esperado Smartphone, que debutara primero en el mercado chino.

El Nokia 6 llegara primero a China

Nokia 6

La compañía finlandesa siempre se ha caracterizado por fabricar unos teléfonos con materiales de calidad y el Nokia 6 no podía ser menos. La compañía hace especial hincapié en esta característica, pero también en su bajo precio y características, lo que lo convierte en una muy buena opción para el segmento de gama media.

Nokia 6 posee una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD con unos marcos reducidos con respecto al Nokia 6 que vimos el año pasado. En el diseño veríamos algunos cambios que ya habíamos visto desde la imágenes que se filtraron antes, se elimina el único botón físico en el frente y el lector de huellas se ubica ahora en la parte trasera.

Con cámara de 16 megapixeles

Nokia 6

En cuanto a la cámara, Nokia añade una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. Si se lo están preguntando, no, la cámara principal no es dual.

Nokia 6

Internamente nos encontramos con un procesador Snapdragon 630, 4GB de memoria RAM y la posibilidad de elegir dos opciones de almacenamiento, de 32GB o 64 GB. El Smartphone se comercializaría con Android 7.1.1 actualizable a Android 8.0.

Costara menos de 220 euros

Nokia 6 en su modelo de 32GB estará costando unos 190 euros (1499 yuanes) y el modelo de 64GB costará 216 euros (1699 yuanes). El único dato que nos falta es su fecha de lanzamiento que no fue revelada. Esperamos verlo en Europa muy pronto.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba