Smartphone

Se filtran las primeras imágenes del Nokia 6 antes de su presentación

Ayer mismo os contamos que este viernes se presentaba el Nokia 6. Se trata del primero teléfono que la empresa finlandesa presenta este año. Un dispositivo que llega a reforzar la gama media de la empresa. Uno de los segmentos de mercado más competitivos que nos podemos encontrar. Un día antes de su presentación, ya se han filtrado las primeras imágenes del dispositivo.

Se filtran las primeras imágenes del Nokia 6 antes de su presentación

Gracias a estas imágenes nos podemos hacer ya con una idea muy clara del nuevo dispositivo de la marca. Además, podemos ver que el Nokia 6 no se sube al carro de las pantallas sin marcos. Ya que va a apostar por una pantalla con formato 16:9. Una apuesta que no se sabe cómo van a recibir los usuarios en el mercado.

El Nokia 6 en imágenes

El dispositivo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080 píxeles. Además, en este caso, el lector de huellas se ha situado en la parte trasera del dispositivo. En cuanto al hardware, la firma apostará por un procesador Snapdragon 630 en esta ocasión, que viene acompañado de 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento. Además de una batería de 3.000 mAh.

En cuanto al aspecto fotográfico, el Nokia 6 tiene una cámara delantera de 8 MP y una trasera de 13 MP. Mientras que como sistema operativo tiene Android 7.1.1. Nougat, pero conociendo la política de la empresa, seguramente pronto actualice a Android Oreo. Además, para aquellos que suelen preguntar, este dispositivo tiene jack de 3.5 mm para auriculares.

[irp]

Mañana se presenta el dispositivo, aunque conocemos ya muchos detalles sobre el mismo. Los aspectos clave que no conocemos aún sobre este Nokia 6 son su fecha de lanzamiento y el precio con el que llegará al mercado. Lo sabremos todo mañana.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba