Smartphone

El Nokia 6 se presentará oficialmente este viernes

Nokia ha tenido un 2017 lleno de éxitos, por lo que la empresa busca mantener esa racha a lo largo de este año. Se confirmó que la firma iba a presentar tres de sus nuevos modelos a lo largo del mes de enero. Entre estos modelos se encuentra el Nokia 6. Parece que este teléfono va a llegar más pronto de lo que muchos pensaban, porque su evento de presentación es este mismo viernes.

El Nokia 6 se presentará oficialmente este viernes

Se trata del nuevo teléfono de gama media de la firma. Además de ser el primero en llegar en este 2018 por parte de la popular empresa. A lo largo de enero se espera que se presenten también el Nokia 6, Nokia 8 y el Nokia 9. Los dos últimos se presentarán el 17 de enero.

El Nokia 6 llega el 5 de enero

Pero, para conocer el otro dispositivo de la popular marca no tendremos que esperar mucho. Ya que este viernes se celebra el evento en el que se presenta este gama media. Un teléfono que llega a un segmento del mercado muy competitivo, pero en el que Nokia parece estar obteniendo buenos resultados. Por lo que la firma es optimista sobre este teléfono.

Sobre sus especificaciones se han ido conociendo algunos detalles. Se espera que tenga un procesador Qualcomm Snapdragon 630, acompañado de 4 GB de RAM. Además, tendrá un sensor de huellas en la parte trasera. También se ha confirmado que llevará Android Oreo como sistema operativo. Android Puro, como en todos los teléfonos de Nokia.

[irp]

Tenemos ya una idea sobre este Nokia 6, pero no será hasta el viernes cuando conozcamos todos los detalles sobre el dispositivo. El primer modelo de la empresa finlandesa ya está casi entre nosotros.

Fuente
PlayfulDroid

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba