Tarjetas gráficas

Las tarjetas gráficas subirán de precio este año 2018

2018 puede ser un buen año para las tarjetas gráficas pero no todo van a ser buenas noticias, algunos reportes desde DigiTimes apuntan a que el precio de las tarjetas de gama alta y gama media va a subir ligeramente a lo largo de este año 2018.

Las tarjetas gráficas serán más caras este 2018

Las tarjetas gráficas serán más caras este 2018

En un principio la subida del precio de las tarjetas gráficas este año 2018 será de entre 5 y 20 dólares aproximadamente, esta subida obedece a una demanda muy fuerte de este componente por la popularidad del minado de las criptomonedas. Esta es la misma causa que ha hecho que las tarjetas de AMD hayan estado agotadas en las tiendas durante meses, por lo que parece que los jugadores van a seguir sufriendo las consecuencias este 2018.

¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2018

La popularidad de las criptomonedas como el Ethereum, ha hecho que los principales fabricantes de tarjetas gráficas como Asus, MSI y Gigabyte se hayan hartado de vender tarjetas durante todo el año 2017.

[irp]

Hasta aquí lo malo, lo bueno es que se espera que este 2018 sea el año en el que Nvidia anuncie una nueva arquitectura gráfica para el mercado de los videojuegos. Se esperaba que Volta sucediera a Pascal en este sentido, aunque todo indica que finalmente no será así, en su lugar se anunciará la arquitectura Ampere, la cual no dejaría de ser una versión simplificada de Volta sin los elementos destinados  a la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo, por ejemplo los Tensor Cores y la memoria HBM2 que sería sustituida por la más barata GDDR6.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba