Placas base

Anunciada la nueva placa base MSI B350I Pro AC con formato Mini ITX

MSI tiene la intención de seguir con su liderazgo en el mercado de las placas base, para ello ha anunciado el lanzamiento de la nueva MSI B350I Pro AC. Esta nueva placa se caracteriza por un factor de forma Mini ITX y un socket AM4, para dar plena compatibilidad a los procesadores AMD Ryzen.

MSI B350I Pro AC une Mini ITX y AMD Ryzen

MSI B350I Pro AC une Mini ITX y AMD Ryzen

Gracias a ello los usuarios de la MSI B350I Pro AC podrán disfrutar de todas las bondades de los nuevos procesadores de AMD en un factor de forma muy compacto. Ya seas un aficionado a los videojuegos, al contenido multimedia o un profesional de la imagen podrás tener un sistema con unas prestaciones sensacionales en un tamaño muy reducido.

Mejores placas bases del mercado (Enero 2018)

La MSI B350I Pro AC ofrece un poderoso VRM de 6+2+1 fases, una configuración que es difícil de ver en el formato Mini ITX. Como siempre se han usado componentes Militari Class de la mejor calidad que garantizan un funcionamiento impecable. Tampoco se han olvidado de la tecnología DDR4 Boost que ayuda a lograr una perfecta estabilidad del sistema junto a las memorias más rápidas del mercado.

Seguimos viendo las características de la MSI B350I Pro AC y nos encontramos con todo lo que puede pedir un usuario entusiasta, el fabricante ha colocado un módulo de conectividad inalámbrica WiFi ac para que puedas navegar a toda velocidad y con la mejor estabilidad sin la molestia de los cables. También incluye las interfaces M.2 y USB 3.1 para que puedas disfrutar de la mejor velocidad de transferencia en tus dispositivos externos y tu disco SSD.

[irp]

El broche de oro lo ponen un sistema de sonido de alta calidad, con sección independiente del PCB para evitar interferencias, el avanzado sistema de iluminación LED RGB Mystic Light y salidas de vídeo en forma de DisplayPort y HDMI.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba